Noticel Guadalajara

Alfaro entrega cheques a Fuerza Mujeres

En 2022, Fuerza Mujeres contó con un presupuesto de 100 millones de pesos

Con un presupuesto de 100 millones de pesos (mdp), el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, entregó apoyos económicos a beneficiarias del programa Fuerza Mujeres, el cual ha quedado institucionalizado y cuenta con el acompañamiento técnico, financiero y de capacitación permanente a emprendedoras de los 125 municipios.

Recordó que este programa se ha venido entregando por cuarto año consecutivo y tiene como principal objetivo el promover la participación activa de las mujeres en la economía estatal.

“Cuando voy a los recorridos por Jalisco, hasta el último rincón del Estado, lo que encontramos son siempre mujeres que son parte de este programa, a quienes se les ve en el rostro, en su mirada, la ilusión, la alegría, las ganas de seguir luchando, de seguir demostrando con su trabajo y con su esfuerzo de lo que son capaces. Cada vez que veo cómo van alcanzando sus sueños déjenme decirles que se siente uno muy orgullo, por haber estado al lado de ustedes para apoyarles”, indicó el Gobernador.

Añadió que se realizará una evaluación del programa con la finalidad de seguirlo creciendo y multiplicar los beneficios intelectuales, de desarrollo personal, económicos y de independencia económica que les permite a las beneficiarias a través de Fuerza Mujeres.

El día de hoy se entregaron cheques en el marco del Encuentro Fuerza Mujeres 2022, al que asistieron más de 3 mil mujeres de todo Jalisco, quienes recibieron su apoyo económico y una tableta electrónica con contenido de capacitación precargado.

La entrega simbólica se realizó a 10 beneficiarias, quiénes recibieron su cheque simbólico por $15,000.00 y su tableta electrónica.

MÁS NOTICIAS