Noticel Guadalajara

Buscarán trabajadores

Las unidades móviles de Jalisco Trabaja, recorrerán colonias del Área Metropolitana de Guadalajara, Zapotlanejo y Lagos de Moreno

Las unidades móviles del programa Jalisco Trabaja, seguirán recorriendo las colonias del área metropolitana de Guadalajara e inician en municipios del interior del estado, estarán de las 10:00 a las 15:00 horas a disposición tanto de buscadores de empleo como de empleadores interesados en promover sus vacantes.

Ante el requerimiento más frecuente de un currículum, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social a través de los asesores que se ubican en las unidades móviles del programa Jalisco Trabaja, les apoyan para elaborar el suyo en forma electrónica.

En la semana del 20 al 24 de junio las unidades móviles estarán en colonias de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Zapotlanejo y Lagos de Moreno.

Lunes 20 de junio: 1) Registro Civil #3, Carlos Arturo Carrillo #1560-A esquina Rafael Lozada, colonia Lomas de Polanco en Guadalajara.
2) Explanada Plaza de las Américas, Juan Pablo II, Avenida Hidalgo Centro de Zapopan.
Martes 21 de junio: 1) Estacionamiento Mercado Municipal 65, calles Manuel Gómez Ibarra y Luis Enrique Ruiz, colonia Miravalle, Guadalajara.
2) Vía pública en el mercado Bethel, calle Betania #2771 Colonia Heliodoro Hernández Loza, Guadalajara.
Miércoles 22 de junio: 1) Explanada Jardín La Aurora, Avenida Javier Mina y Agustín Pagaza, Jardines de San Francisco, Guadalajara.
2) Exterior del mercado Valentín Gómez Farías en las calles Juan de Dios Robledo e Industria, colonia las Huertas, Guadalajara.
Jueves 23 de junio: 1) Explanada del Registro Civil #12; Avenidas Circunvalación Oblatos y Artesanos, Guadalajara.
2) Plaza Principal del municipio de Zapotlanejo, Avenida Independencia, Zapotlanejo Jalisco.
Viernes 24 de junio: 1) Exterior del mercado Héroes de Nacozari, calles 10 y 9 Colonia Ferrocarril, Guadalajara
2) Exterior de la presidencia municipal, calles Francisco León y Avenida Benito Juárez, Lagos de Moreno.

MÁS NOTICIAS