Noticel Guadalajara

Chivas trabaja en refuerzos

El estratega rojiblanco señaló que los directivos trabajan para llevar refuerzos al equipo, pero subrayó que no cualquiera puede jugar en el Rebaño

El trabajo de pretemporada de Chivas se mantiene en Barra de Navidad y Víctor Manuel Vucetich habló sobre cómo ve al equipo tras las dos primeras semanas de trabajo. El estratega rojiblanco explicó cómo será el inicio del próximo torneo con muchas ausencias que habrá por seleccionados debido a Juegos Olímpicos y Copa Oro.

Lo hemos platicado y estamos conscientes de esta situación. Chivas está respaldando a la Selección Mexicana y el apoyo ha sido total. Por tal motivo tenemos siete ausencias, es posible que se incorporen uno o dos elementos para el torneo.", así lo comentó Victor Manuel Vucetich.

De momento en la pretemporada el equipo rojiblanco tiene las ausencias de Fernando Beltrán, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna. Sin embargo, en los próximos días que se den a conocer las listas finales de Copa Oro y Juegos Olímpicos, quedará con menos jugadores.