Noticel Guadalajara

Cinco asesinados en Mazamitla

Primero fueron reportados tres muertos y con el paso de las horas informaron de otros dos

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos en los que cinco personas perdieron la vida por disparo de arma de fuego en hechos ocurridos en el Fraccionamiento Monteverde, en el municipio de Mazamitla.

Fue por reportes al número de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional acudió al lugar mencionado, localizando primeramente los cuerpos de tres personas las cuales presentaban heridas por disparo de arma de fuego, solicitando el mando y conducción del agente del Ministerio Público. Dos hombres heridos fueron trasladados a recibir atención médica.

Personal Ministerial y de Investigación acudió al lugar para iniciar con las investigaciones así como en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de indicios.

Horas más tarde, la Fiscalía de Jalisco informó que los dos hombres que recibían atención médica fallecieron, por lo que la cifra de fallecidos se elevó a cinco.

MÁS NOTICIAS