¿Cómo llegó ahí?

Un perro fue rescatado tras enredarse en unos cables por perseguir a un gato en Bogotá

Para nadie es un secreto que hoy en día los animales, como los perros y los gatos, son considerados un miembro más de las familias en el mundo. En las redes sociales se ha podido captar muchas de las curiosidades que estos seres pueden llegar a realizar con sus ocurrencias en el día a día, y esta vez no fue la excepción.

En un video que circuló por diferentes redes sociales y se volvió viral en cuestión de segundos, se pudo evidenciar el momento de pánico que vivió un perrito que estaba colgado y enredado en unos cables de electricidad por perseguir a un gato.

Las cuerdas, que estaban suspendidas en el aire, evitaron que el perro cayera de una altura aproximada de 4 a 5 metros de altura, mientras que las personas del lugar intentaban salvar al canino. Al inicio video, el hombre que grabó a la mascota dijo lo siguiente: “Por allá peleando con ese gato y vea dónde quedó ese perro, colgado en los cables”.

Después de esto, los vecinos del sector se unieron en un ‘acto heroico’ para salvar la vida del perro. Por medio de una escalera, dos hombres subieron hasta el segundo piso de la casa, donde estaba el animal. Ya estando ahí, desenredaron los cables del perro, mientras que otras personas estaban sosteniendo una sabana para amortiguar la caída del perro.

Después de varios minutos y momentos de angustia, el perro cae por su propia cuenta en la sabana, como si supiera que ahí tenía que caer. Ya estando sano y salvo, los dueños del can, vecinos y transeúntes del lugar, celebraron el acto como una gran victoria.

MÁS NOTICIAS