Contento por continuidad

AMLO presidió la Evaluación del Programa Nacional de Reconstrucción en Morelos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presidió la Evaluación del Programa Nacional de Reconstrucción en Tlaquiltenango, Morelos, en la parroquia de Santo Domingo, acompañado de la presidenta electa Claudia Sheinbaum y la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia.

Durante su discurso, López Obrador destacó la importancia del plan nacional de reconstrucción, que ha sido fundamental para restaurar edificaciones dañadas por el sismo de 2017.

“México se queda en muy buenas manos; me voy tranquilo.”, así se despidió de Morelos a meses de que entregue el cargo, asegurando que pronto se jubilará pues ya son 50 años de trabajo, no sin antes, proponer que los programas sociales se eleven a rango constitucional.

Pidió a los morelenses evitar que regresen los “corruptos”, que en campaña regalaban “frijol con gorgojo”, pero también, exhortó a los políticos morenistas no “tenerle mucho apego ni al dinero, ni al poder, la felicidad es estar bien con uno mismo y con el prójimo”.

Asimismo, elogió a la ciudadanía por apoyar a Claudia Sheinbaum, subrayando que su elección representa la defensa de la justicia.

El presidente también reafirmó su confianza en Sheinbaum, asegurando que bajo su liderazgo continuarán los programas de bienestar, dejando el país en buenas manos.

MÁS NOTICIAS