Critica malos resultados

Presidente nacional de PRI confía en retomar el camino

Jueves 8 de abril.- Tras reconocer que los malos resultados en materia de seguridad en la pasada administración, así como errores en la administración, le costaron entregar el poder a la oposición, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que ahora es responsabilidad del Gobernador en Jalisco y del gobierno federal, atender y solucionar la problemática, que a la fecha dijo, han entregado peores cuentas.

En una reunión con líderes de opinión, acompañado del presidente estatal, Ramiro Hernández, el líder nacional tricolor se dijo confiado en obtener resultados positivos en la próxima elección, tanto en lo local como en lo federal.

Dijo que la gran problemática en Jalisco y el país pasa por lo económico, la salud y sobre todo la seguridad, con miles de ejecutados, desempleo y la aparición de enfermedades que se tenían erradicadas en el país.

Sentenció como ejemplo la construcción de la refinaría Dos Bocas, cuya inversión sería suficiente para vacunar tres veces a cada habitante en México.