¿Cuánto dinero han ganado?

El éxito generado por la sesión #53 entre Shakira y Bizarrap continúa arrasando en todas las plataformas

La canción en contra de Gerard Piqué logró batir varios récords al poco tiempo de su estreno y por supuesto eso se traduce en ganancias para la colombiana y el argentino pero, ¿cuánto dinero han ganado tras el lanzamiento de su hit?

A las veinticuatro horas de su estreno, la canción había logrado casi 64 millones de reproducciones solamente en YouTube, un número que superaba al éxito de 'Despacito', lanzado por Luis Fonsi en 2017 y que alcanzó los 25 millones en 12 horas.

La canción se ha convertido en el mejor estreno latino en la historia de YouTube, logrando alcanzar el primer millón de reproducciones en apenas ocho minutos.

A trece días de su lanzamiento, la 'Music Sessions #53' de Shakira y Bizarrap registra 199 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que en Spotify acumula 137 millones de reproducciones.

En el caso de Spotify, Shakira y Bizarrap habrían acumulado una ganancia que rondaría entre los 400 mil y 600 mil dólares y en YouTube superaría los 135 mil dólares de ganancia.

MÁS NOTICIAS