¡Dan vergüenza!

México eliminado en la primera ronda de la Copa América en un grupo que era sencillo

 

Con apenas dos o tres disparos a la puerta del guardameta de Ecuador, la selección Mexicana consumó un fracaso más, como ha ocurrido en los últimos años.

Luego de empatar a cero con una selección de Ecuador muy limitada, el equipo que dirige Jaime Lozano mostró que no hay pies ni cabeza en este proceso para enfrentar el mundial en México, Canadá y Estados Unidos.

En el primer tiempo México controló el balón pero no tuvo ni un solo disparo a puerta.

Un desempeño vergonzoso, falto de idea, de conjunto, y de creación de futbol fue lo que se vio en este partido con Ecuador.
Ya en el segundo tiempo México pretendió encontrar el gol que le diera la calificación en segundo lugar, pero fue hasta el minuto 64 que se presentó el primer remate al arco por parte de México.

Ecuador reaccionó y acto seguido realizó un disparo que debió ser contenido por Julio González.

Llegaron los cambios y Lozano apostó por jugador con dos delanteros y a pesar de que se sentía la presión el gol nunca llegó.

Ya en tiempo de compensación, la afición que lanzó el grito prohíbido, se entusiasmo al marcar el árbitro un penal inexistente que fue rectificado por el VAR.

México certificó su fracaso, no solo por haber sido eliminado en la ronda de grupos de la Copa América, sino por todos los que ha sufrido desde los dos últimos mundiales que anunciaron que el futbol mexicano iba en picada.

MÁS NOTICIAS