Delgadillo recibe constancia

Promete la mejor Guadalajara de la historia

Asegura la alcaldesa electa de Guadalajara, Verónica Delgadillo que el proceso de elección fue limpio y tranquilo y que además cuenta con todos los elementos para demostrar que su triunfo es fidedigno y que la perla tapatía merece una representante que esté a la altura de la ciudad que respeten la voluntad de sus gobernados.

“Creo que es darle vuelta a la página porque lo que sigue es trabajar por la ciudad y quiero exhortar a los futuros regidores a que trabajemos por esta ciudad y que demostremos el amor que le tenemos a Guadalajara desde un cabildo Unido, un cabildo donde podamos construir nuestra ciudad y donde ellos puedan demostrar el amor que le profesan a Guadalajara”.

En ese contexto, Verónica Delgadillo dijo que la futura regidora y ex contrincante política, Diana González se ha sumado y se encuentra de acuerdo en comenzar a trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los tapatíos.

Sobre el ex candidato de la coalición sigamos haciendo historia, Chema Martínez dijo que este aún no la busca y considera que en la impugnación de la elección que ha mencionado el futuro regidor no tendría por qué entorpecer la entrega recepción en el ayuntamiento de Guadalajara.

“Yo no creo porque tenemos todos los elementos que demuestran que ganamos esta elección, nosotros tenemos en el poder todas las actas y más de la mitad de las casillas y es muy difícil hacer una impugnación cuando ya se han recortado tantos votos de las casillas y pues me siento con profunda tranquilidad”.

MÁS NOTICIAS