Empleado queda preso

Participó en la limpieza del bar donde asesinaron al exgobernador Aristóteles

Martes 12 de enero.- Por el delito de encubrimiento, Alex Ulises “N” permanecerá en prisión preventiva justificada, luego de que un juez determinó abrirle proceso penal al hombre.

 Al sujeto se le cumplimentó una de las órdenes de aprehensión que logró obtener la Fiscalía del Estado en torno a los hechos registrados el 18 de diciembre de 2020 cuando fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz al interior de un restaurante de Puerto Vallarta.

 El mandato judicial contra Alex Ulises “N” se cumplimentó el pasado 4 de enero cuando los Policías de Investigación lograron ubicar al hombre en calles de la colonia La Floresta.

 Una vez que el juez entró al análisis del caso decidió vincularlo a proceso por el delito de encubrimiento y ordenó prisión preventiva por un lapso de 5 meses como medida cautelar.

 Con el inicio de proceso contra Alex Ulises “N” ya suman tres personas vinculadas a proceso por el delito de encubrimiento y una más a la que se vinculó por el delito de cohecho.