Entregan patrullas y motos

Entrega Consejo Estatal de Seguridad camionetas y motocicletas a 24 Comisarías del Estado

Martes 23 de febrero.- Como parte del equipamiento brindado a las comisarías municipales por parte del Consejo Estatal de Seguridad Pública, se entregaron 7 camionetas pickup y 18 motocicletas a 24 municipios de 9 regiones del estado.

El Secretario Técnico del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Agustín Rentería Godínez, detalló que con la entrega de estas unidades se cierra el ejercicio 2020 de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública FASP. La inversión fue de 75 millones de pesos.

El secretario de Seguridad en el Estado, Juan Bosco Pacheco Medrano, resaltó que además del equipamiento, se debe priorizar a los oficiales que conforman las distintas corporaciones, como el activo más importante.

Los municipios que fueron beneficiados con camionetas pickup son: Huejúcar, Huejuquilla el Alto, Amacueca, Gómez Farías, Casimiro Castillo, El Arenal y Ameca.

Mientras que los municipios que recibieron motocicletas son: San Martín de Bolaños, Santa María de los Ángeles, Chimaltitán, Jesús María, Poncitlán, Concepción de Buenos Aires, Quitupan, Sayula, Tuxpan, El Limón, Tonaya, Tuxcacuesco, Atenguillo, Cuautla, Guachinango, Mixtlán y San Cristobal de la Barranca.