Funcionará López Mateos a contraflujo

Habilitarán un carril de ingreso y otro de salida de la ciudad. Estiman reparar en 10 días, máximo

Para desahogar la circulación sobre la Av. López Mateos, vialidad afectada por un gran socavón de 15 por 4 metros de largo, las autoridades estatales y municipales habilitarán dos carriles a contraflujo este jueves, uno de ellos de ingreso y otro de salida de la ciudad.

El Gobernador Enrique Alfaro anunció que a partir del viernes por la mañana ya serán dos carriles los habilitados para ingresar a Guadalajara de sur a norte y un carril se usará para ir de norte a sur; por la tarde se invertirán los sentidos, es decir, dos carriles se usarán para ir de norte a sur de la ciudad y uno solo para el tránsito de sur a norte.

Como parte del seguimiento al tema del socavón, informó que, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, en coordinación con Policía Vial Jalisco y el Gobierno de Zapopan, se harán adecuaciones en López Mateos para poder abrir en las próximas horas dos carriles a contraflujo.

Y de forma coordinada, estas y otras áreas estarán trabajando sin descanso las 24 horas para reparar el socavón lo más pronto posible.

Durante la inspección del sitio donde se abrió el socavón de unos 5 metros de profundidad, el Ing. David Zamora Bueno, titular de la SIOP, dijo que tratarán de reparar en una semana o en no más de 10 días esta vialidad afectada.

MÁS NOTICIAS