Noticel Guadalajara

Habrá 1,092 millones para obras

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus presentó el Plan Anual de Obra Pública 2022 ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El ayuntamiento de Guadalajara destinará mil 92 millones de pesos para el desarrollo de infraestructura informó el alcalde Pablo Lemus cuando presentó el Plan Anual de Obra Pública 2022 ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Entre los proyectos que destacan se encuentra una red de seis Centros Comunitarios Colmena, parques, unidades deportivas, mercados municipales, centros de desarrollo infantil y comunitario, pavimentación de vialidades y mantenimiento correctivo.

También se contempla la limpieza y desazolve de canales y vasos reguladores de la ciudad, con el objetivo que funcionen a su máxima capacidad y durante el temporal de lluvias para la prevención de encharcamientos.

En conjunto con el SIAPA, se emprenderá la instalación de un colector para mitigar las inundaciones en las colonias San Carlos y Las Conchas.

MÁS NOTICIAS