Noticel Guadalajara

Habrá temporada 3

Una nueva temporada de la serie favorita de muchos se aproxima. Veremos como Ana y Mariana se enfrentan a las consecuencias de su anuncio al final de la segunda temporada

El gigante del streaming ha confirmado la llegada de otra temporada a Netflix de “Madre solo hay dos”. Prepárense para ver esta increíble aventura desenvolverse todavía más. Netflix ha dejado a los fieles seguidores de la serie con más preguntas que respuestas.

La serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto ha cautivado a miles de espectadores quienes quedaron enamorados con la relación de estas dos mujeres que se conocieron por error y decidieron afrontar la maternidad juntas. Los problemas por los distintos estilos de crianza no se hicieron esperar, pero poco a poco han logrado adaptarse convirtiéndose en grandes amigas, hasta que una traición arruinó su relación.

Sin embargo, al final de la segunda temporada estos personajes lograron resolver sus diferencias e inclusive decidieron unir fuerzas para no perder a sus hijas por la demanda de sus ex parejas.

MÁS NOTICIAS