Horner trollea a Mercedes

"Si quieren un Verstappen, el papá de Max está disponible"

Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, aprovechó las declaraciones que hizo Max Verstappen ante los medios de la Fórmula 1 para dejar en claro que el piloto neerlandés no dejará la escudería austriaca. El vigente campeón del mundo ha recibido múltiples guiños por parte de Mercedes y su mandamás, Toto Wolff, quien ya recibió respuesta de RBR.

En declaraciones compartidas por Formu1a.uno, Wolff señaló que el objetivo de las Flechas Plateadas es contar con un monoplaza que seduzca al neerlandés, para que así tome la decisión de unirse a ellos y dejar a Red Bull para seguir peleando por ganar el Mundial de Pilotos.

Ante la insistencia de Mercedes, Horner no dejó ir la oportunidad de responder a la escudería después de que Max Verstappen aseguró previo al Gran Premio de Austria 2024 que terminará la temporada 2025 con Red Bull.

Para ponerle un punto final a los rumores, el británico comentó que Max no está disponible, no obstante, abrió la puerta a las Flechas Plateadas para que se lleven al padre del tricampeón, Jos, quien sí estaría en posición de unirse a los germanos.

Estas fueron las palabras de Horner, difundidas por distintos medios especializados en F1 como Motorsport y Formu1a.uno:

"Creo que Max fue muy claro en lo que dijo ayer en la rueda de prensa. Siempre ha sido coherente con eso con el equipo. Así que sí, creo que (lo de dice Toto Wolff) es puramente una táctica de distracción. Pero por supuesto, si quiere un Verstappen para el próximo año, entonces supongo que Jos está disponible".

MÁS NOTICIAS