Noticel Guadalajara

Hospitalizados por Covid-19 van a la baja

En la Mañanera, el funcionario destacó: “hay menos casos en un día comparado con el día previo. La ocupación hospitalaria empezó a reducirse”

En la Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell informó que hay “una tendencia claramente establecida de reducción de casos Covid-19”.

En el Salón Tesorería en Palacio Nacional, el funcionario de la Secretaría de la Salud resaltó que “hay menos casos en un día comparado con el día previo”, por lo que esperan que se mantenga la reducción de los contagios por el coronavirus hasta alcanzar los niveles mínimos.

"Nos muestra que ya tenemos está tendencia muy claramente establecida a la reducción de la epidemia, la reducción quiere decir hay menos casos en una semana comparada con la semana previa, hay menos casos en un día comparado con el día previo, y esta tendencia lo que se espera, como comentamos la semana pasada, es que se mantenga hasta que lleguemos a niveles mínimos de esta quinta ola", aseguró el funcionario.

MÁS NOTICIAS