No se siente querida

La actriz Eiza González experimenta una profunda tristeza al sentir que su propia comunidad la menosprecia

Eiza González no niega sus raíces y siempre ha afirmado con orgullo su mexicanidad; sin embargo, experimenta una profunda tristeza al sentir que su propia comunidad la menosprecia.

En un breve lapso, González se ha erigido como una destacada embajadora de México. La actriz no solo ha consolidado su carrera en Hollywood, colaborando con renombradas figuras como Henry Cavill, Vin Diesel, Jamie Foxx y Rosamund Pike, sino que también se ha convertido en un ícono de belleza y elegancia.

Pero ni todos estos logros le han valido para ganarse el reconocimiento del público mexicano, o al menos eso es lo que confesó durante su participación de la Met Gala 2024, que se celebró este pasado lunes en Nueva York.

Eiza apareció en la alfombra roja, ubicada a las afueras del Museo Metropolitano de Arte, luciendo un hermoso vestido rosa y al ser cuestionada sobre su sentir como invitada a este evento, no dudó en externar su felicidad, aunque, también lamentó la falta de apoyo de sus paisanos.

"Como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana… a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno, yo muy contenta de estar aquí y de representar a mi gente”, dijo a las cámaras de "Despierta América".

Las palabras de Eiza de inmediato causaron revuelo entre los usuarios de las redes sociales, generando una ola de apoyo hacia la también cantante.

Muchos reconocieron que, aunque es una de las mexicanas más talentosas, también es de las menos valoradas y lamentaron que cuando se habla de ella, es sólo para relacionarla con algún galán del medio. Incluso hubo quienes le pidieron perdón y exigieron respeto a la modelo.

MÁS NOTICIAS