Noticel Guadalajara

“Orgulloso, con los pies en la tierra”

De inicio a fin superó a Tigres y con un categórico 3-0, tiene un pie en las Semifinales del Torneo Clausura 2022

Atlas ha tenido una actuación redonda. El técnico rojinegro, Diego Cocca, reconoció su orgullo porque no todos los días se gana en esta instancia con un marcador así, pero aseguró tener los pies en la tierra, pues todavía falta un encuentro para avanzar a la serie por el título.

“Mira, es difícil quedarse con uno. Yo me quedaría con muchos, sería muy injusto pero sí quiero resaltar la actitud de Luis Reyes que jugó en otra posición y lo hizo muy bien, la idea era encontrarlo con pierna cambiada, lo hizo y marcó gol. Tanto Luis como todos, no hubo uno que no dejara todo en la cancha. La predisposición de Santamaría que jugó con a nariz rota todo el tiempo que pudo, el liderazgo de Nervo, lo de Rocha que no para de correr, Abella que sigue creciendo, Julián y Julio que son impresionantes, lo de Aníbal que esta on fire.

Así que feliz, orgulloso, contento, pero con los pies en la tierra. Mañana ya pensamos en la semifinal que será durísima en Monterrey. No se gana una semifinal 3-0 todo los días así que quiero felicitar a mis jugadores”, sentenció Diego Cocca.

MÁS NOTICIAS