El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano no conforme con la cifra alcanzada, busca llegar a las mil millones de reproducciones en redes sociales antes de que termine el periodo de campañas
¡500 MILLONES DE REPRODUCCIONES! Ustedes lo hicieron posible.
La creatividad, la mística y la fuerza de la juventud está venciendo al dinero, a las mentiras y a la guerra sucia de la vieja política.
¡Vamos por mil millones! ¡Sí se puede! pic.twitter.com/VfzIUprWUX
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) April 16, 2024
Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, presumió este martes que sus redes sociales alcanzaron las 500 millones de reproducciones. Esto luego de que hace unos días, acusara al PRI y a su dirigente nacional de bajar su jingle “Presidente Máynez” de la plataforma de música, Spotify.
Las reproducciones se registraron en sus cuentas de Facebook, X, Instagram, YouTube y TikTok.
El candidato aseguró que llegó a esta cifra sin haber anticipado su campaña, sin hacer trampa y sin corrupción.
Asimismo, aprovechó para lanzar un reto a la ciudadanía: “Alcancemos en lo que queda de campaña, mil millones de reproducciones en redes sociales, hagamos historia, hagamos la campaña que irrumpa y que demuestre que los jóvenes están listos para tomar el futuro del país en sus manos”.