Noticel Guadalajara

Primer trailer de 'Blonde'

¡Ana de Armas es Marilyn Monroe! Netflix libera el primer trailer de 'Blonde'

Esta mañana se compartió el primer adelanto de la película de Netflix Blonde sobre el icono de Hollywood Marilyn Monroe. En éste se ve a la actriz cubano-española, Ana de Armas, sollozando como la bombshell que dice que no quiere que la abandonen antes de que su maquillista le diga que su amiga vendrá ‘pronto’ para ayudarla.

Desde ya podemos augurar una nominación al Oscar para De Armas. Cuando se le dice que su amiga casi llega, Monroe pasa de llorar a sonreír mientras mira en un espejo a sus propias imágenes de superestrella, y luego suelta una carcajada, lo que insinúa sus cambios de humor erráticos.

Su repentina transformación de humor es alarmante, pero su gran sonrisa y su risa son cautivadoras, como en sus famosas películas. También se ve a la diosa del séptimo arte siendo acosada por fanáticos y la prensa mientras la policía ayuda a la celebridad angustiada a través de una multitud.

La actriz abundó en qué examinaron cada detalle de las fotos y los debatieron lo que creían que pasó. “La primera pregunta siempre era: ‘¿Qué sentía Norma Jeane aquí?’ Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma en la más invisible”.

MÁS NOTICIAS