Noticel Guadalajara

Recuperan 1,791 máquinas hidrolavadoras

Fueron localizadas en la colonia La Higareda en El Salto

Derivado de los operativos de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga de la Fiscalía del Estado (FE), se logró la recuperación de mil 791 máquinas hidrolavadoras y un tractocamión que habían sido robados con violencia en el municipio de El Salto, por lo que ya se tramita la devolución a sus propietarios.

Se desprende que el pasado 22 de julio en la confluencia de la carretera a Chapala y el Periférico, circulaba un tractocamión rojo con placas del Servicio Público Federal que portaba un contenedor y transportaba una carga de hidrolavadoras, todo lo cual fue robado por varios sujetos a mano armada.

Tras el reporte, el agente del Ministerio Público giró mando y conducción a policías municipales quienes lograron la recuperación de dicha unidad sobre la carretera San Martín a El Verde, en las proximidades de la calle Nardo, en la colonia La Higareda, en El Salto.

Los efectivos de la Fiscalía del Estado ingresaron al sitio y localizaron mil 791 máquinas hidrolavadoras que forman parte de la referida carga, además de un vehículo marca Komatsu tipo montacargas.