Noticel Guadalajara

Supervisan trabajos en Santa Margarita

Los vecinos han realizado alrededor de 120 reportes en el sistema Zapopan Cercano

Como parte del programa De cerca se trabaja mejor, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, visitó la colonia Santa Margarita Residencial, donde supervisó las acciones que se realizan para la recuperación de espacios en materia de servicios públicos.

“Estamos visitando las colonias, viendo a los ciudadanos directamente, conociendo de viva voz cada una de las necesidades, esa es la mejor manera de que podamos trabajar y avanzar por un Zapopan mejor. Yo creo que esto ya está dando resultados, tenemos el control de los reportes de la gente, estamos actuando de manera muy rápida”, destacó el Presidente Municipal.

Acompañado de la coordinadora general de Cercanía Ciudadana, Ana Isaura Amador Nieto, Frangie partió de la unidad deportiva Las Margaritas, donde conversó con vecinas y vecinos sobre temas de seguridad y mantenimiento de los espacios de recreación con los que cuenta la zona, para luego seguir por un recorrido por las calles Marina Mazatlán, San Carlos, San Nicolás de Bari y avenida Jesús, donde escuchó a comerciantes, padres de familia y representantes del clero de la zona sobre las necesidades de servicios.

Santa Margarita Residencial es la sexta colonia visitada por el Alcalde en el programa De cerca se trabaja mejor. En ella habitan cerca de 9 mil personas, quienes han realizado alrededor de 120 reportes en el sistema Zapopan Cercano, la mayoría de éstos referentes a problemas de alumbrado, bacheo y seguridad.

“Tenemos 248 personas que tienen alguna discapacidad, por lo que tendremos que enfocarnos en el tema del alumbrado, las banquetas y las vialidades. Tenemos 2 mil 542 viviendas, eso implica que la seguridad también es un tema importante que tenemos que estar reforzando y, por supuesto, las escuelas de educación básica que son tres dentro de esta zona”, explicó la coordinadora general de Cercanía Ciudadana.

MÁS NOTICIAS