Tradiciones sí, pero compasivas con los animales

Las fiestas decembrinas como todas las festividades en México, tienen como gran distintivo a la comida, es por eso, que en estas fechas el número de animales matados destinados para consumo se dispara para satisfacer la demanda en estas fechas.

Las tradiciones en México tienen características distintivas a las de otros países, una de ellas es la comida, no existe festividad en nuestro país que no conlleve uno o varios platillos típicos, los cuales en su generalidad son cocinados con ingredientes animales, sin embargo, a lo largo de estos meses que hemos vivido en pandemia, cada vez más personas buscan alternativas de alimentación que no dañe a los animales, al medio ambiente y que cuiden nuestra salud.

La plataforma Love Veg especializa en comida basada en plantas, ha logrado demostrar con su contenido totalmente gratuito que al dejar a los animales fuera de nuestros platos no se pierde sabor, ya que toda nuestra riqueza cultural y culinaria es posible a base de plantas.

Y es precisamente en estas fiestas de fin de año y a sabiendas que cada vez más personas buscan alternativas de alimentación que no dañe a los animales, al medio ambiente y que cuiden nuestra salud, ha lanzado por 3 año consecutivo su recetario con los sabores, olores y texturas de la época decembrina, el cual contiene 11 recetas tradicionales de esta época pero en su versión vegetal.

La ganadería industrial es la principal causante de maltrato animal en la historia. Cada año en México se matan más de mil 800 millones de animales para consumo humano, los cuales pasan toda su vida confinados en granjas, siendo sometidos a prácticas atroces y crueles y cuyo destino final es el matadero.

Los recetarios de Love Veg, han sido especialmente creados para que puedas llevar la paz a tu mesa llenándola de comida tradicional compasiva con todos los animales y consciente con el planeta. Son recetas fáciles y económicas, que puedes conocer aquí https://loveveg.mx