Vinculan peligrosos asaltantes

Son responsables de un asalto a casa habitación en Zapopan

Miércoles 7 de abril.- La Fiscalía del Estado logró que la autoridad judicial vinculara a proceso a dos sujetos que fueron detenidos luego de ingresar a robar a una vivienda en el municipio de Zapopan, por lo que ambos deberán permanecer en prisión preventiva.

El juez determinó que además de iniciarles proceso por el delito de robo calificado, también están sujetos por el de disparo de arma de fuego contra persona y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Los imputados son Bryan Jair “N”, quien se cambia el nombre por Tadeo de Jesús “N”, y su cómplice Manuel “N”, a quienes se les relaciona con los hechos registrados el pasado 31 de marzo en una vivienda ubicada en la calle Agricultores, en la colonia Arcos Guadalupe en el municipio de Zapopan.

De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que ese día los moradores se encontraban en la casa subiendo algunas cosas a una camioneta en compañía de dos menores, cuando se les acercaron varios sujetos y con armas de fuego los amagaron, asaltaron, y después se suscitó un enfrentamiento.