Noticel Monterrey

Buscarán anotar pronto

Chivas sabe que deben salir a buscar el marcador

Viernes 7 de mayo.- No hay de otra más que anotar la mayor cantidad de goles para ganar y acceder a la siguiente fase del Guard1anes 2021, que son los cuartos de final.

Y en Chivas lo tienen claro, por ello Gilberto Sepúlveda precisó que saldrán a buscar el arco rival desde el mismo arranque del encuentro.

Sabe "Tiba" que los rojiblancos se crecen ya en instancias finales, así que este cotejo será de esos en los que el orgullo sale a flote, porque darán la mejor versión de ellos para que las dudas que se sembraron en el camino, se corten de una vez por todas porque quieren ser considerados serios aspirantes al título.

"Sí, tenemos que salir a proponer, hacer nuestro futbol y darle solidez a nuestro equipo para irnos con confianza al ataque. Son 90 minutos, son 90 minutos nada más. Creo que nosotros debemos entender eso, lo teníamos que ver así en el cierre de nuestro campeonato, porque jugamos con Tigres, Monterrey, encuentros importantes y lo veíamos así. Eran encuentros de 90 minutos que salíamos a ganar, como Liguilla, puros de esos partidos nos vamos a encontrar".