Noticel Monterrey

Tigres “calienta” reapertura

Martes 6 de abril.- A través de un comunicado, la directiva del Club Tigres dio a conocer, las opciones que tendrán los aficionados abonados del torneo 2019-2020, para “canjear” los cuatro partidos que se realizaron a puerta cerrada, por razones sanitarias.

En la segunda opción, el Club deja abierta la posibilidad de utilizar el saldo, en alguno o algunos de los partidos que pudieran jugarse con las puertas abiertas, en la actual temporada, pero con límite de aforo.

Con esto, queda claro que Tigres sí jugará ante su público, en alguno de los dos partidos que le restan como local, o bien la fase de repechaje o finales.

(Presentamos comunicado del Club)

Comunicado a nuestra afición
Aviso para abonados sobre los partidos cancelados de la temporada 2019-2020

Llegó el momento de comunicar a nuestros aficionados lo relacionado a los partidos que fueron cancelados de la temporada 2019-2020, la pandemia nos obligó a cerrar el estadio para cuidarte a ti y cuidarnos todos, pero hoy estamos en posición de anunciar cómo devolveremos esos cuatro partidos.

Tenemos dos opciones para ti que deberás elegir descargando o actualizando nuestra APP oficial, porque queremos que te sigas sintiendo parte de esta familia Incomparable.

– Opción 1:

· Asegura tu lugar en el Volcán para una renovación futura y ya cuando la pandemia nos lo permita, traslada el 100 % del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento.
· Como beneficio extra, te daremos un 15% de descuento único, para utilizar en cualquiera de nuestras TigreTiendas (aplican restricciones).
· Y, además, tendrás la oportunidad de participar por productos exclusivos y firmados por los jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil.

– Opción 2:

· Si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás utilizar el saldo de esos cuatro partidos para venir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles.
· Si eliges esta opción y no puedes ingresar al estadio, ya sea porque el aforo permitido se completó, o porque no hubo los partidos necesarios para devengar el saldo pendiente, el resto será trasladado a una futura renovación, sin los beneficios brindados en la opción 1.

– Importante

· Sólo actualiza o descarga la APP oficial de Tigres y con tu número de abono de la temporada 2019-2020 elige la opción que prefieras, tienes del martes 6 de abril hasta el jueves 8 de abril, a las 2:00 P. M., para decidir si quieres la opción 1.

Mantente al tanto de nuestras redes sociales para ampliar la información y solucionar dudas que pudieran presentarse durante el proceso.
Así mismo, te invitamos a que leas los términos y condiciones que aplican para cualquiera de las dos opciones señaladas anteriormente, y que se encuentran en la APP al momento de hacer la selección.