Noticel Monterrey

Tri rumbo al oro

El Tri arranca su camino rumbo al oro

La espera terminó. Luego de cinco años, la Selección mexicana de futbol vuelve a unos Juegos de verano y hará su debut en la madrugada de este jueves, a las 3:00 horas, desde el Tokio Stadium de Japón, donde se medirán a Francia, en el estreno de ambos equipos en los Olímpicos.

Tuvieron que pasar partidos del torneo Preolímpico, partidos amistosos, pleitos y negociaciones con los diferentes clubes, tanto en México, como en España, pero todo eso queda atrás y es momento de que la Selección Nacional se plante en la cancha y busque un buen resultado ante los franceses que tendrán en sus filas a un viejo conocido por la afición mexicana y sobre todo regiomontana, André-Pierre Gignac.

“Todos conocemos bien a André, es un jugador clave e importante para Tigres, ha hecho historia en el futbol mexicano. Es un jugador peligroso, tendremos la atención que se debe, pero también en el resto del equipo. En torneos así las cosas pasan más por el tema grupal, ya me tocó jugar contra él en Francia, ahora en Tokio, son historias para tener bonitos recuerdos en el futuro”, dijo el capitán de México y uno de los refuerzos, Guillermo Ochoa.