Noticel Monterrey

Unificará en Mayo

Luego de la pelea que le fue ordenada por el CMB, anuncia pelea contra el británico invicto

Domingo 28 de febrero.- Apenas Saúl Canelo Álvarez derrotó a Avni Yildirim en Miami, Florida, el pugilista mexicano anunció por sus redes sociales, un combate ante el británico invicto y monarca supermediano de la Organización Mundial de Boxeo: Billy Joe Saunders.

Canelo Álvarez ha reiterado su objetivo en este 2021, que es el de unificar en las 168 libras. En su cintura tiene las fajas del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, mismas que defendió este sábado en el Hard Rock Stadium.

Primero debía cumplir con la pelea mandatoria ante el turco de 29 años para pensar en seguir su camino en este año, y una vez que despachó este compromiso, realizó un anuncio por sus redes sociales.

De este modo, Canelo se medirá ante el británico con el cual se le viene ligando para pelear desde el año pasado, y quien parece un reto mucho más interesante que Yildirim.

Saunders está invicto en 30 compromisos y tiene el cetro de 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo; romper principalmente con estos dos tenores son el objetivo de Álvarez Barragán, quien peleará a capa y espada por salir victorioso en la que será su presentación 59 como profesional.