Obras en carretera a Chapala

Desde las 6 AM de este domingo arrancó Mi Macro Periférico; están cerrados los carriles centrales y sólo se circula por carriles de baja

Domingo 23 de febrero.- A partir de las 6:00 horas del domingo, iniciaron las obras del último frente de la segunda etapa de Mi Macro Periférico, justo en el cruce de la carretera a Chapala.

Los trabajos van desde la calle Puerto de Guaimas hasta el trébol de Periférico que se conecta con la vía hacia Chapala, en el municipio de Tlaquepaque.

Ya fue instalada señalización y el aseguramiento de los carriles de alta velocidad en sentido Oriente-Poniente para iniciar la demolición de barreras centrales y carpeta asfáltica, porque en pocos días se empezará a sustituir la carpeta actual por concreto hidráulico alrededor de 500 metros.

La circulación será en ambos sentidos por los carriles de baja. Para el tránsito desde y hacia el aeropuerto se recomienda tomar precauciones, atender la señalética y utilizar las plataformas de Google Maps y Waze para calcular sus tiempos.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) mantiene coordinación con autoridades de Transporte y Policía Vial.

 

Fuente: Redacción