Ofrecerá función especial

M’balia ofrecerá función especial en la obra “El lápiz de Sebastián”

Domimgo 10 de febrero.- M’balia Marichal, integrante de OV7, afirmó que prefiere estar en el teatro y bailar, antes que estar en los conciertos, y por el amor a los escenarios, decidió participar en una función especial de “El lápiz de Sebastián”.

“El teatro puede estar en mi ‘top one’, junto con el baile, que no es lo mismo que los conciertos, y no hablo de la actuación sino del teatro como tal, desde siempre, yo ahí nací, soy de cuna teatral desde los tres años, a los seis ya estaba en el Cervantino haciendo Shakespeare y es algo que ya extrañaba mucho” comentó la cantante.

La también actriz indicó que para esta presentación especial en “El lápiz de Sebastián”, que se ofrecerá el próximo 16 de febrero en el Teatro Hidalgo, la buscaron para hacer un personaje.

“Tenía muchas ganas de hacer teatro, de pronto las obras son muy rojas o muy amarillas, en un tono no siempre ‘ad hoc’ con la persona que soy, arriba y abajo del escenario y justamente estaba esperando algo que fuera acorde conmigo y esta obra es algo que me gusta muchísimo, cuando me invitaron por supuesto que no me resistí”, dijo.

Dijo que tan sólo participará en esa única función, pero si se presenta la oportunidad de seguir participando lo haría con mucho gusto, “el teatro es algo de lo que más me gusta a mí y a mis hijos, son de las cosas que más disfrutamos”.

Edición video: Luis Carrillo