Operativo TITÁN en Tlaquepaque

El operativo es conjunto entre la policía municipal y la Guardia Nacional

Lunes 13 de enero.- Con la finalidad de inhibir delitos de alto impacto y generar seguridad y tranquilidad para los tlaquepaquenses y, a petición de los ciudadanos, dio inicio el operativo denominado “Titán”.

En dicho despliegue participan más de 80 efectivos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, así como también personal de la Guardia Nacional (GN).

Sin descuidar los patrullajes ordinarios en el municipio, el operativo se desplegará a través de 40 unidades policiales, entre camionetas y motocicletas, de igual manera participa un binomio canino.

El operativo “Titán”, está conformado por elementos de la Guardia Nacional; Grupo Motorizado Jaguares; Grupo de Reacción Inmediata (GRI) Cobras; Escuadrón Canino (K-9) y elementos de los diferentes sectores, y se desarrollará en diferentes colonias, días y horarios.

En este arranque del despliegue, se visitaron las colonias El Sauz, Cerro del Tesoro, Loma Bonita, Lomas de la Victoria, Guayabitos, Nueva Santa María, Buenos Aires, Francisco I Madero y La Mezquitera.

Así como también El Tapatío, Huertas, El Órgano, Alfredo Barba, San Pedrito, Haciendas de Vidrio, El Cerrito, San Martín de las Flores de Arriba, Buenos Aires, Francisco I. Madero y La Mezquitera, donde se registró una detención de 30 personas por diversos delitos y faltas administrativas.