¿Pasará al lado Oscuro?

Una nueva teoría sugiere que The Child será tentado por el Lado Oscuro cuando Mando trate de encontrar su misterioso planeta natal

Domingo 5 de julio.- Baby Yoda ha sido, sin duda, la última gran sensación entre los fans de Star Wars. The Mandalorian ha resultado ser todo un éxito, pero el simpático bebé podría ocultar secreto muy oscuros en su interior. Una nueva teoría sugiere que The Child será tentado por el Lado Oscuro cuando Mando trate de encontrar su misterioso planeta natal.

Si en algún momento de la 2ª temporada Mando vuelve a ser atacado, Baby Yoda podría dejarse llevar por el momento e incluso asesinar. Y si su poder se vuelve siniestro llegará un momento en el que el Mandaloriano no podrá controlarlo, lo que podría ser un gran problema.

Sin duda, esta secuencia sienta un interesante precedente de cara a la 2ª temporada de The Mandalorian. Los próximos episodios explorarán la relación padre-hijo de Mando con Baby Yoda, explorando los temas de "naturaleza frente a educación" que ya se introdujeron en los diez primeros capítulos. Cuanto más poderosa es la Fuerza más tentaciones hay hacia el lado Oscuro, y The Child podría convertirse en un terrorífico enemigo.