Pleito entre mexicanas

Lista “Bonita” Fernández para acabar con reinado de “Barby” Juárez

Miércoles 12 de Junio.- La boxeadora mexicana Diana Laura "Bonita" Fernández consideró que es tiempo de que nuevas generaciones brillen y por ello está segura de que terminará con el reinado de Mariana “Barby” Juárez.

El próximo 15 de junio en el marco de la Feria de Ciudad Juárez, Diana tendrá la oportunidad de coronarse cuando rete a la “Barby” por el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y aunque reconoce que es una pelea difícil, confía en que será ella quien abra paso a una nueva generación de pugilistas.

Aunque entrena en la Ciudad de México y bajo las órdenes de Rubén Lira desde la primera semana de mayo, la “Bonita” Fernández, como es conocida, aseveró que la preparación para llegar a esta soñada oportunidad ha sido de casi ocho años, por lo que no piensa desaprovecharla.

Con récord de 20-2, cuatro por la vía del nocaut, Diana Laura Fernández ya tuvo una oportunidad para el título del mundo, pero perdió en Argentina con la local Débora Anahí Dionicius el 19 de agosto de 2017.

Fuente: Notimex
Edición video: Waldo Macias