Presentan a nuevos zorros

Atlas presentó a sus seis refuerzos para el Apertura 2019 siendo testigos integrantes de la porra.

Jueves 11 de julio.- Los Rojinegros del Atlas presentaron a sus seis refuerzos para el torneo Apertura 2019 en un acto con la directiva, el plantel y varios aficionados en las instalaciones del club Atlas Colomos.

Los nuevos refuerzos son el arquero colombiano Camilo Vargas, los defensas Martín Nervo y Jesús Ángulo, los atacantes Mauricio Cuero, Manuel Balda y Javier Correa. Donde lo más importante para el técnico Leandro Cufre y directiva es poder contar con los refuerzo antes del arranque del torneo.

“Agradecer a la directiva por el esfuerzo para tener a todos los jugadores, era importante tener al 90 de los refuerzos y se logró. El compromiso de los jugadores se mostró desde su primer día en la ciudad y me quedó claro. La principal característica era buscar buenos seres humanos, después lo profesional porque viene adjunto”, dijo Leandro Cufre el timonel argentino.

Sobre la cantidad de jugadores extranjeros en el plantel del atlas, en este entrenamiento ya no se vió trabajando al chileno Esteban Carbajal, quien habría sido dado de baja aunque la directiva no lo ha manifestado de manera oficial.