Presentan nueva piel

Chivas celebra su grandeza de la mano de Puma

Viernes 12 de julio.- El equipo más emblemático de México regresa para el Apertura 2019 con espíritu de renovación, no sólo dentro del plantel, sino también en la indumentaria que portarán con orgullo en este nuevo torneo. Las Chivas del Guadalajara se preparan para el nuevo año futbolístico con la innovación y la tecnología que caracteriza a PUMA, sin dejar de lado la tradición del club más grande de México.

Para esta nueva lucha por el título, el Rebaño Sagrado, de la mano de PUMA, presenta una colección llena de frescura, de identidad y de pasión. Durante la década de los 70, el Guadalajara utilizaba en el short de su uniforme un color azul más claro y brillante, denominado azul royal. PUMA busca traer de vuelta la melancolía de aquella década de cara al nuevo compromiso del Rebaño, integrando el azul royal no sólo en el short, sino también, por primera vez, en el jersey.

El kit varonil de local cuenta con sus tradicionales rayas rojas y blancas en su lienzo frontal, la espalda combina el rojo con el azul royal, que llega hasta las mangas y los hombros, creando una combinación de colores brillantes e intensos. La bandera de Chivas destaca en el rib de la manga. Para terminar el diseño innovador, el jersey cuenta con un elegante cuello en “V”.