Primer tráiler de "Morbius"

Jared Leto personifica a “el vampiro viviente”

Martes 14 de enero.- Lanzan el primer tráiler de la película Morbius, protagonizada por Jared Leto, en la que da vida al genio científico "Dr. Michael", salido de las páginas de Spider-Man, que ahora cuenta su propia trágica historia.

Dirigida por Daniel Espinosa, el filme deja de lado al superhéroe arácnido, para hacer un retrato de "Morbius", un ser enfermo y brillante, que se convierte accidentalmente en un monstruo poderoso y despiadado.

El personaje de cómic, parecido a un vampiro, con piel pálida, visión nocturna, extrema fuerza y velocidad, necesita sangre para mantener su vida. "Morbius", quien empezó como villano en las historias de Spider Man, es el clásico antihéroe, como "Octopus" o "Lagarto", sólo que más retorcido.

El avance ofrece dos datos contundentes de lo que se verá en pantalla, un aspecto terrorífico de Leto, convertido en un ser de colmillos afilados, y la presencia de  "Vulture", que hace Michael Keaton. Además de referencias a otras cintas, como Venom. El estreno de la cinta está programado para julio de 2020.