Primero fiesta, después tragedia

Ataque deja 7 muertos y dos heridos en salón de fiestas en Veracruz

Sábado 30 de mayo.- Un ataque armado a un salón de eventos dejó siete muertos y dos heridos en el municipio veracruzano de Tierra Blanca. Entre las víctimas presuntamente se encuentra Francisco Navarrete Serna, empresario que en 2016 fue detenido y señalado de ser jefe regional de un cártel del narcotráfico, y supuesto responsable del asesinato de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron triturados.

Los hechos ocurrieron casi a la media noche de este sábado en el Salón de eventos "YEEMANYA" de la colonia Segundo Verde, en la cabecera municipal de Tierra Blanca. Se trataba de una fiesta organizada por el medio de comunicación "El Sol de Tierra Blanca", propiedad de Francisco Navarrete Serna.

La fiesta era transmitida en vivo por Facebook cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y el cantante del grupo desenfunda un arma de fuego para correr al lugar donde se escuchaban los tiros.

De acuerdo con fuentes policiales siete personas murieron en el lugar, entre ellos presuntamente el "empresario" Francisco Navarrete.