Protestan contra AMLO

Cientos de automovilistas recorrieron las avenidas mostrando consignas contra el presidente


Sábado 30 de mayo.- Cientos de habitantes de por lo menos 25 estados de la República Mexicana se manifestaron a bordo de sus automóviles contra las políticas aplicadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y además pidieron su renuncia inmediata al cargo.
La manifestación conocida como "López Vete Ya" no solo fue replicada en varias ciudades de México, sino también en Estados Unidos.
En Guadalajara, la manifestación en contra del mandatario mexicano tuvo lugar en la avenida Adolfo López Mateos a la altura de la calle Inglaterra, ahí participaron poco más de 200 vehículos que recorrieron aquella vialidad pasando por La Minerva y la glorieta de los Niños Héroes sonando el claxon y con pancartas con consignas.
La movilización sobre ruedas es convocada por el Frente Nacional Ciudadano, el Frente Nacional AntiAMLO y el Congreso Ciudadano y se decidió que la protesta se llevara a cabo a bordo de los automóviles para respetar las medidas de sana distancia y evitar mayores contagios de Coronavirus.