Reabren La Primavera

A partir del lunes 29 de junio, se reactivan de manera gradual los accesos al Bosque

Domingo 28 de junio.- Como parte del Plan Jalisco para la Reactivación Económica, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) y el Organismo Público Descentralizado (OPD) Bosque La Primavera, en acuerdo con ejidatarios y propietarios, establece la reapertura gradual del bosque a partir del lunes 29 de junio.

Se consideran los protocolos sanitarios específicos para prevenir la propagación de coronavirus, mediante la implementación de medidas que permitirán reducir la probabilidad de contagio durante la visita y desarrollo de actividades al interior del bosque.

Los accesos serán únicamente por Prolongación Mariano Otero, en un horario de 7:00 a 11:00 horas, con permanencia hasta las 15:00 horas. Para los accesos por el poblado de La Primavera, Emiliano Zapata, La Hiedra, Las Tinajitas y La Tecomata, el horario será de 8:00 a 17:00 h, con permanencia hasta las 18:00 h. Cada acceso considerará un nivel de ocupación al 50 por ciento de su capacidad.