¿Real Madrid?

Jiménez se limitó hablar de su futuro y el supuesto interés del equipo español

Jueves 26 de marzo.- Raúl Jiménez evadió responder preguntas sobre los rumores del interés que tiene el Real Madrid sobre sus servicios.  El delantero del Wolverhampton realizó un Facebook Live, en el cual contestó cualquier cuestionamiento sobre su pasado y presente, menos de su posible futuro blanco.

"Tengo contrato hasta 2023 [con los Wolves]. Estoy muy bien, contento, haciendo cosas muy importantes. Estamos peleando por puestos de Champions League, que es una motivación, un extra que te deja pensando en grande", comentó el mexicano.

La semana pasada, trascendió que el propio Zinedine Zidane, entrenador merengue, tiene interés sobre Jiménez para reforzar al equipo la próxima semana.

El tricolor ha tenido una temporada muy positiva con el Wolverhampton, con 22 goles en 44 partidos, cifras que lo han colocado en el radar del Real Madrid.

Jiménez, al igual que varios jugadores, se encuentra fuera de actividad por la pandemia del coronavirus. El último partido que disputó fue el 12 de marzo, contra el Olympiacos.

"Extraño jugar, entrenar y estar con la afición. Quiero regresar, pero la salud es primero", aceptó.