Recuperan una Suburban

Policías de Zapopan detuvieron a un masculino de 27 años de edad

Jueves 26 de marzo.- Policías de Zapopan lograron la detención de un sujeto en la colonia Lomas del Pedregal al momento en que fue sorprendido abordo de una camioneta que había sido robada este mismo jueves.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de la Carretera a Saltillo y 16 de Septiembre, avistaron al ahora detenido circulando abordo de una camioneta Suburban color tinto 1996, misma que coincidía con las características de una camioneta reportada como robada momentos antes y de la cual, al verificar sus números de identificación, se pudo confirmar que se trataba de la misma.

De inmediato los uniformados se dieron a la tarea de darle alcance y lograron su intercepción metros más adelante, lugar donde se procedió con la detención del masculino de 27 años de edad.

Por lo anterior, bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, el servicio fue remitido ante la Fiscalía del Estado para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.