Refrenda su amor por México

Alejandro Sanz refrenda su amor por México ante 40 mil personas

Viernes 8 de noviembre.- El astro español Alejandro Sanz, uno de los más reconocidos a nivel mundial, refrendó su amor por México durante el concierto que ofreció en esta ciudad, como parte de su tour “La Gira”, con el que ha recorrido países de América Latina, Estados Unidos y España.

Durante las dos horas que duró su espectáculo, al cantautor de 50 años se le notó conmovido ante las reiteradas muestras de cariño que le expresaron unos 40 mil fans que acudieron al Foro Sol, recinto que lució apenas a la mitad de su capacidad de las 70 mil personas que puede recibir.

Fue una noche de recuerdos, porque interpretó algunos de los temas que lo han consagrado durante sus 31 años de trayectoria artística, pero también presentó los nuevos que se incluyen en su más reciente material titulado “El disco”.

La velada fue apetecible porque después de varios días lluviosos, esta vez el dios Tláloc perdonó y el originario de Madrid no padeció los estragos del clima como tampoco sus invitados abajo del escenario ni las estrellas que lo acompañaron arriba de él: Paty Cantú, Ximena Sariñana y Mon Laferte.

Aunque no lo dijo abiertamente, Alejandro Sanz rindió homenaje póstumo al cantante José José a través de la canción “La nave del olvido”, que interpretó con gran sentimiento frente al piano que él mismo tocó.