Renata se divierte

Película “Lady Rancho” es una bocanada de aire fresco, Renata Vaca

Martes 12 de febrero.- La actriz Renata Vaca se divirtió mucho al participar en la nueva película mexicana “Lady Rancho”, la cual considera será una bocanada de aire fresco para todo el público que la vea a partir del 22 de febrero, en los cines del país.

En este largometraje dirigido por Rafael Montero, la artista da vida a “Beatriz”, quien ha vivido gran parte de su vida en el rancho propiedad de la familia “Pérez-Mayer”.

En entrevista  subrayó que el filme exhortará a reflexionar sobre la actitud y la esencia que tienen las personas, en especial a las llamadas “ladies” o “lords”.

“Es un personaje que cree mucho en la humanidad, en los seres humanos; ese amor a las personas viene del cariño que le tiene hacia la naturaleza; está perdidamente enamorada de ‘Juan’ (Hoze Melendez) y es la amiga de ‘Camila’ (Danae Reynaud)”, declaró.

Consideró que en el día a día se ven a muchas personas prepotentes, pero “no nos detenemos a pensar lo que realmente son debajo de todas esas capas que aparentan ser”.

Para encarnar su personaje aprendió a apreciar la naturaleza “muchas veces no nos damos chance de disfrutarla, vivirla y recordar que somos eso, que todos somos naturaleza, busqué el lado más humano que tengo”, concluyó la actriz.