Resultó ser fosa

En Aqua Residencial, de Tlajomulco, exhumaron siete cadáveres: una dama y seis varones

Miércoles 8 de agosto.- Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron los cuerpos sin vida de siete personas: seis hombres y una mujer, dentro una finca deshabitada en Tlajomulco de Zúñiga, ubicada en la calle Loma de Palencia, al cruce de Villa Alicante, en el fraccionamiento Aqua Residencial, donde originalmente se reportó un triple homicidio mediante una llamada anónima.

Los primeros cadáveres presentan una evolución de 24 horas, y heridas de bala; cuando el personal ministerial y forense vio la escena del crimen, y manchas de sangre en la fachada, se determinó requerir a perros adiestrados para la detección de restos humanos.

Horas después se hicieron excavaciones en el patio, de donde se extrajeron al menos cuatro cuerpos más, éstos de mayor temporalidad.

Hace tres semanas se localizó una fosa clandestina en una finca que se encuentra a aproximadamente dos kilómetros, en el mismo complejo habitacional. Contando este hallazgo, en el último mes se han extraído los cuerpos de 36 personas que fueron inhumados de manera ilícita en seis puntos dentro del área metropolitana de Guadalajara.

Fuente: Redacción
Edición video: Luis Carrillo