Revelarán su historia

Los Tigres del Norte, dispuestos a contar su vida en una bioserie

Miércoles 13 de Marzo.- Hernán Hernández, bajista de los legendarios Tigres del Norte, dijo que están dispuestos a escuchar ofertas para que se haga una bioserie que refleje a fondo los 52 años de carrera con sus altibajos y alegrías de la agrupación sinaloense.

“En cuestión mediática todo suma, siempre y cuando se diga con objetividad y verdad lo que uno cuente”, aseguró en entrevista desde Los Ángeles, California, cuando se le preguntó su opinión en torno al desarrollo de series biográficas como las de Netflix y Televisa con figuras hispanoamericanas.

Al retomar la cuestión de los bioserie, dijo que una de las condiciones que impondrían a los interesados sería que a ellos, todos los integrantes de Los Tigres del Norte, se les permita participar en la realización de la historia.

Sus álbumes han alcanzado altas ventas, en esa lista figuran “20 corridos inolvidables” (2003), “20 boleros románticos” (2003), “20 norteñas famosas” (2004), “Cumbias y algo más” (2005) y “Herencia musical… 20 corridos prohibidos”.

En el cine han participado en filmes como “La banda del carro rojo”, “La muerte del soplón” y “La misma luna”, entre otras.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Eduardo Gómez