Pachuca recuperado

Romario Ibarra afirma que Pachuca se recuperó de su mal arranque

El volante ecuatoriano Romario Ibarra destacó que el equipo de Pachuca ha sido capaz de enmendar el camino, luego de un inicio complicado, por lo que afirmó que están intactas sus ilusiones de conseguir un boleto para la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“No tuvimos un comienzo como todos queríamos, pero el equipo de a poco supo levantarse, hemos conseguido muy buenos resultados, los cuales nos dejaron en zona de calificación. Ahora lo difícil es mantenerse, para posteriormente pelear el campeonato, una vez que lleguemos a la liguilla”, declaró.

Aseguró que confía en regresar a las canchas lo antes posible, luego de una lesión que sufrió y que lo marginó del juego de la fecha 12 frente a Cruz Azul.

“Voy evolucionando muy bien. En la imagen se veía que iba a ser una lesión un poco más grave con mucho más tiempo de recuperación, pero ya me siento muy bien, he estado haciendo trabajos fuertes en cancha y ya no tengo ninguna molestia, por lo que esperemos ya en estos días poder trabajar con el grupo.”

Destacó que el descanso que tuvo su escuadra en la fecha 13 “me vino a la perfección, para no perderme ningún partido; creo que no va a ser el caso, ya que voy a estar al cien por ciento para el partido contra FC Juárez”.

“He estado trabajando en lo físico para ponerme a punto por los días que perdí y listo para el reinicio del torneo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Martín Palermo regresará a la actividad el sábado 19 de octubre, cuando reciba en el estadio Hidalgo a Bravos, dentro de la jornada 14 del Apertura 2019.