Santos no camina

Apenas le alcanza en casa para rescatar el 1-1 ante Xolos


Domingo 10 de febrero.- Sin hacer pesar su feudo, Santos Laguna sumó su segundo partido sin ganar, al empatar 1-1 con Xolos, que, por su parte, fue incapaz de sumar un triunfo más, en partido que cerró la fecha seis del Clausura 2019.

En el Estadio Corona TSM, el conjunto fronterizo había tomado la delantera en la pizarra con el tanto del ecuatoriano Miler Bolaños en el minuto 19.

Mientras tanto, los Guerreros empataron por conducto del argentino Marcelo Correa, en el 57.

La unidad le alcanza a Santos para llegar a 8 unidades dentro de la clasificación general, en tanto que Tijuana apenas suma siete, ambos muy lejos de zona de clasificación.

Con la resaca de su reciente derrota en la fecha anterior, Santos intentó proponer el encuentro pero se vio imposibilitado de hacerlo por el planteamiento que le hizo el visitante, de aguantar y salir a velocidad por las bandas.

Luego de la paridad conseguida por el local, el encuentro cayó en un bache y ninguna de las dos escuadras pudo hacerse de la pelota para imponer sus condiciones y todo se centró en la pelea por la misma en el centro de la cancha, para quedar todo en 1-1.

 

Fuente: Notimex
Edición video: Waldo Macias