Se destapa

¡Danna Paola se destapa! Revela por qué se besa con amigas

Martes 3 de diciembre.- Hace unos días Danna Paola causó polémica al publicar un video en su cuenta de Instagram besando a su compañera de la serie Élite, la actriz Mina El Hammani. Por esta razón, la intérprete de "Oye Pablo" reveló por qué se besa con sus amigas.

Danna Paola de 24 años de edad afirmó a la diversos medios de comunicación que no hay que etiquetar al amor. "Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos", mencionó a Notimex, la jueza de el reality show La Academia.

Asimismo señaló que apoya el amor al 100%. "No hay que ponerle una etiqueta al amor (…) El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa", destacó, la cantante de 24 años de edad.

Pero eso no es todo, pues señaló que podría publicar más videos parecidos al de Mina El Hammani, pues también les ha dado besos a sus amigas Esther Claudia, Mina y Georgina."Porque primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo", dijo.