Se recupera

Gualberto Castro sale del hospital; lo consideran para nuevo show

Viernes 17 de Mayo.- El productor Enrique Gou confirmó que el cantante Gualberto Castro abandonó la clínica, donde estuvo en observación por altos niveles de calcio en la sangre, y adelantó que está contemplado para el espectáculo Los Originales Hermanos Castro.

Señaló, que el 31 de mayo se llevará a cabo este show: “Vamos a recorrer 15 ciudades de la República Mexicana, de hecho vamos a Estados Unidos con este tributo al grupo que llegó a cantar en Nueva York”.

Cabe destacar que Gualberto Castro, ganador del Festival OTI de la Canción, con el tema “La felicidad”, se encuentra estable y se recupera para sumarse a esta gira y recordar las grandes glorias de los Hermanos Castro, aunque sin dejar su tratamiento para controlar la hipercalcemia, indicó el productor.

Enrique Gou señaló que la próxima semana dará una conferencia de prensa para dar detalles del show Los Originales Hermanos Castro: “Me reservo por ahora, para que nos acompañen a la rueda en la que Gualberto Castro contestará todo referente a su salud”, finalizó el hermano del también productor Alejandro Gou.

 

Fuente: Notimex